Logo UPM

institucional

Palabra o palabras clave para realizar la búsqueda
Ingeniamos el futuro Acceder al menú accesible

Información general: Acceso. Admisión. Matrícula.


PREINSCRIPCIÓN

 

Para ser admitido en un Programa de Doctorado es necesario preinscribirse y cumplir los requisitos de acceso

ABIERTOS PERÍODOS DE PREINSCRIPCIÓN PARA CURSOS 2016-2017 y 2017-2018

CURSO 2016-2017

Los estudiantes que deseen incorporarse a algún Programa de Doctorado de la UPM en el curso 2016-2017 deberán solicitar su preinscripción telemática a través del sistema HELIOS.

Abierto desde el 13 de enero al 30 de abril de 2017.

CURSO 2017-2018

Los estudiantes que deseen incorporarse a algún Programa de Doctorado de la UPM en el curso 2017-2018 deberán solicitar su preinscripción telemática a través del sistema HELIOS.

Abierto desde el 16 de enero al 30 de abril de 2017.

Nota: En caso de dudas con la preinscripción deberás ponerte en contacto directamente con la Secretaría del Centro en el que se imparta. 

 

ADMISIÓN

 

La admisión en un Programa de Doctorado es un trámite previo obligatorio, sólo necesario el primer curso, que podrá solicitar rellenando el siguiente formulario

Pendiente de determinar la fecha de publicación de la lista de estudiantes admitidos.

Nota: En caso de dudas con la admisión deberá ponerse en contacto directamente con la Secretaría del Centro en el que se imparta. 

 

MATRÍCULA

 

Antes de matricularse deberá primero preinscribirse rellenando el correspondiente formulario y posteriormente estar en el listado de admitidos del programa correspondiente.

Una vez admitido, la formalización de la matrícula se hará en la Secretaría del Centro responsable de la gestión del Programa de Doctorado, siempre dentro de los plazos establecidos, o bien realizarla on-line a través de Politécnica Virtual. 

Abierto desde el 30 de enero al 1 de marzo de 2017 el período de matrícula/automatrícula curso 2016-2017 pudiendo realizarla de forma presencial durante todo el año en la Secretaría del Centro.

Tips

Politécnica Virtual
Ciuddad del futuro
Tienda UPM