Universidad
Politécnica de Madrid

Luis Ramón Núñez toma posesión como director de la ETSI Navales de la UPM

El nuevo director repite mandato al frente de esta Escuela. En el acto también tomaron posesión los miembros de su equipo de gobierno.

13.04.18

El profesor Luis Ramón Núñez  ha tomado posesión como director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid en un acto presidido por Guillermo Cisneros, rector de la UPM.

Ingeniero naval, doctor ingeniero con Premio Extraordinario, licenciado en Ciencias empresariales y diplomado en Planificación Energética y Comisario de Averías, Luis Ramón Núñez inició su actividad docente en el año 1984 en este Centro, del que ha  sido elegido director en tres ocasiones.

Navales

En la actualidad, imparte docencia en diversas materias relacionadas con el mundo energético, entre ellas la de “Energías Renovables del Medio Marino”, un campo donde desarrolla la mayor parte de su actividad investigadora.

Autor de varios libros, ha firmado numerosos artículos publicados en revistas científicos-técnicas y monografías así como comunicaciones a Congresos.

Nuevo equipo de dirección en la ETSI Navales

Durante la ceremonia también han jurado o prometido su cargo el nuevo equipo directivo de la Escuela: Fernando Robledo, jefe de Estudios; Amable López, subdirector de Nuevas Tecnologías y Relaciones Institucionales; Juan Carlos Suárez, subdirector de Investigación y Doctorado; Miguel Ángel Herreros, subdirector de Organización, Calidad y Movilidad; Carmen Rodríguez, secretaria académica; David Díaz, adjunto a la Dirección para Asuntos Económicos; y Diana Cuervo, adjunta a la Dirección para Planes de Estudios y Calidad.



Navalesinterior