Universidad
Politécnica de Madrid

Navidad en la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid ha programado dos actividades navideñas destinadas a familiares de la comunidad universitaria con edades comprendidas entre los tres y doce años.

05.12.18

Como cada año, la Universidad Politécnica de Madrid programa una serie de actividades para el periodo de Navidad. En esta ocasión ofrece las siguientes obras de teatro para los más pequeños:

Farsa infantil de la cabeza del dragón”: los días 18 y 19 de diciembre, a las 19:00 horas, en la ETSI de Telecomunicación y representada por el grupo de teatro “No es culpa nuestra”

El principito. Un cuento chachi”: el día 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en el INEF por parte de la “Compañía Pyel”.

La inscripción a estas actividades se realizará a partir del lunes 10 de diciembre en Symposium a través de cada evento.

http://eventos.upm.es/go/teatroinfantilmartes18
http://eventos.upm.es/go/teatroinfantilmiercoles19
http://eventos.upm.es/go/espectaculoinfantiljueves20

A través de la inscripción en cada actividad se recibirá en un correo electrónico que permitirá imprimir o descargar las entradas solicitadas.
Al realizar la inscripción hay que indicar el número total de entradas (adultos y niños) en la casilla que pone "Nº de inscripciones", para así poder obtener las entradas para todos los miembros de la unidad familiar que quieran asistir.

Cartel Icono PDF

 

programacion