Universidad
Politécnica de Madrid

“El reto de trabajar en equipo”

El próximo 19 de enero tendrá lugar este seminario gratuito que mostrará cómo mejorar la comunicación y ser más eficientes en la creación de un videojuego.

11.01.17

El Máster GamesUPM organiza el seminario gratuito “El reto de trabajar en equipo” el 19 de enero, a las 17:00 horas, en la Sala de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Trabajar en equipo es un verdadero reto porque no todos somos iguales, así que no trabajamos de la misma forma. Este seminario tratará sobre la convivencia de egos, el estrés de trabajar junto a otros, la interdependencia y la pobreza de no saber integrar las visiones de todos. Demostrará que es posible crear equipos de alto rendimiento y cómo la psicología puede ayudar en este proceso.

El seminario será eminentemente práctico e impartido por Elisardo López, licenciado en Derecho, en Ciencias Empresariales y en Psicología. Está especializado en mejorar el rendimiento de los profesionales en su puesto de trabajo a través del desarrollo de habilidades de comunicación, relación y eficacia personal.

reto