Universidad
Politécnica de Madrid

Entrega de diplomas en el INEF

Un total de 195 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid recibieron sus diplomas.

08.11.17

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, presidió el acto de entrega de diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPM, acompañado por el decano de este Centro, Vicente Gómez.

diplomas

Durante la ceremonia, recibieron el diploma 115 estudiantes de la V Promoción de Graduados del INEF en un acto en el que Alicia Martín, presidenta del Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid, concedió insignias a los cinco primeros alumnos de esta promoción: Josué Moral Quesada Víctor Manuel Alfaro, Santiago de Lis Aguirregomezcorta, Jorge Picado y Elsa Diana Berdión.

inef2

También se entregaron las insignias a los 80 egresados de la XXVI Promoción de licenciados. Por otro lado, se concedieron distinciones honoríficas a José Luis Hernández e Isabel Rico Sánchez, por su labor profesional en este Centro.