Universidad
Politécnica de Madrid

Estudios Oficiales de Máster

Vicerrectorado de Estrategia Académica e Internacionalización
Rectorado de la UPM
Paseo Juan XXIII, 11. Edificio C.
28040 Madrid
tramitacion.master.oficial@upm.es

Consulte el Calendario de Másteres Universitarios Oficiales para el Curso Académico 2017/18

Primer periodo de Preinscripción

1 de febrero al 9 de julio de 2017 (CERRADO)

Primer periodo de Matriculación

14 al 31 de julio de 2017

(CERRADO)

 

Segundo periodo de Matriculación

4 al 10 de septiembre de 2017

Durante este periodo se harán tres publicaciones de Listados de Preinscripciones Admitidas (aparecerán las preinscripciones cerradas 5 días antes de la publicación).
En caso de tener cualquier duda sobre su admisión en un programa póngase directamente en contacto con la Secretaría del Programa:

Nota: Esta información se actualiza periódicamente.


    
¿Qué pasos tengo que seguir para ser estudiante de máster universitario oficial?Proceso de Preinscripción y Matrícula en Másteres Oficiales

Los requisitos de preinscripción y admisión varían en función del país de expedición del título universitario que acredite y la especificidad indicada en cada programa:

Alumnos y Egresados de la UPM   Egresados universidades españolas
Egresados del EEES   Egresados fuera del EEES 

  1. Preinscripción
    Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster es necesario estar en posesión de un título universitario oficial que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster (ver el proceso de preinscripción para conocer los requisitos de presentación, su aceptación no implica en ningún caso la homologación del título presentado ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster).
    Este acceso lo otorga el Vicerrectorado de Estrategia Académica e Internacionalización.
  2. Admisión
    Consiste en la adjudicación de las plazas ofertadas por la universidad para cursar enseñanzas de Máster Universitario entre quienes, cumpliendo los requisitos de acceso (los programas pueden tener requisitos específicos), lo hayan solicitado.
    Cada programa Máster se encarga de la admisión de sus alumnos a través de los responsables del mismo. Periódicamente se irán publicando en esta página las Listas de Admitidos.
  3. Matriculación
    Una vez admitido, se formaliza la matrícula presentando la documentación requerida en la Secretaría de la Escuela o Facultad responsable de la gestión del programa de Máster dentro del plazo establecido. También está abierta la posibilidad de realizarla on-line (Automatrícula).
    Las fechas de matriculación son las que figuran en el Calendario de Máster Universitario.

 

Gracias por elegirnos!!!